FIRST GRADE BLOCK 4
ANIMALS
PETS!
FUNCIONES
|
LENGUAJE
|
v Identificar y nombrar los animales
v Identificar y contar hasta el 4.
v Identificar tamaño grande- pequeño
v Identificar y nombrar los trabajadores
comunitarios
v Identificar el número 5.
v Expresar las acciones de los animales.
v Expresar preferencias
|
v What´s your favorite
animal?
v I like ….
v Is the (puppy) big
or small?
v What´s your favorite
animal?
v It´s a fish.
v Prepositions behind
,in front of
|
Palabra
|
Significado
|
Palabra
|
Significado
|
Bird
|
Pájaro
|
Firefighter
|
Bombero
|
Fish
|
Pez
|
Pólice
officer
|
Oficial
de policía
|
Cat
|
Gato
|
Bus
driver
|
Conductor
autobús
|
Dog
|
Perro
|
Doctor
|
Doctor
|
Puppy
|
Perrito
|
Nurse
|
Enfermera
|
Kitten
|
Gatito
|
Dentist
|
Dentista
|
Big
|
Grande
|
Gardener
|
Jardinero
|
Small
|
Pequeño
|
Five
|
Cinco
|
Black
|
Negro
|
Colors
|
Colores
|
White
|
Blanco
|
||
Four
|
Cuatro
|
QUE DEPENDIENDO LA DOSIFICACIÓN ES COMO SE IRÁN DEJANDO LAS TAREAS Y ACTIVIDADES DE LOS LIBROS PARA TENER UNA MEJOR IDEA DEL TRABAJO QUE SE REALIZARA
PREGÚNTELE A SU PEQUEÑO(A) QUE TIPO DE ANIMAL CONOCEN Y CUAL ES SU HÁBITAT O COMIDA QUE ELLOS CREAN QUE COMEN UNA VEZ REALIZADO VEAN EL SIGUIENTE VÍDEO:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario